Horóscopo Sábado 31 de octubre de 2015 Halloween: predicción de hoy gratis

Aries
Recibirás grandes cantidades de dinero y descubrirás que puedes alcanzar el éxito financiero si te lo propones. El único problema es que también podrías gastar de más. Ten cuidado de no dedicar el excedente de efectivo a cosas demasiado costosas. Debido al aspecto en juego de hoy, es posible que este tipo de temas estén rodeados de emociones sensibles, de modo que lo aconsejable es manejarse con cautela.

Tauro

Un romance maravilloso con alguien especial está entrando lentamente a tu vida. Ese es el sentimiento importante que has estado esperando. De pronto sientes eso maravilloso por lo cual nada importa debido a que sientes enamoramiento. Pensar en ello es como sentir una descarga eléctrica. El aspecto en juego de hoy está sugiriendo que tus sentimientos son más expansivos que de costumbre y que tienes disposición a tomar riesgos en este terreno de la vida.
Géminis
En este momento, una relación cercana está tomando un nuevo giro. Se está produciendo una expansión maravillosa que sugiere que hay una nueva relación en camino. Si tienes involucramiento sentimental con alguien, quizás haya llegado el momento de hacer la unión oficial. Si ya es oficial, quizás el aspecto astral en juego de hoy esté indicando un nuevo ciclo en la relación: uno que será expansivo, generoso y duradero.
Cáncer
Tu relación con otra persona se está expandiendo y desarrollando a un nivel mucho más intenso que antes. Estás comenzando a compartir más de lo tuyo de un modo completamente nuevo. De pronto toman responsabilidades conjuntos y hacen cosas de un modo más cooperativo. La alineación celestial de hoy sugiere que esto puede traer algo de tensión emocional debido a tu temor a asumir riesgos a los que no te has acostumbrado. La clave es confiar.
Leo
Acabas de pasar por un renacimiento emocional y ahora te preparas para convertirte en alguien diferente. Cada vez te concentras más en tus ideas sobre el hogar y la familia y estás preparándote para encauzar más energía hacia ellas. Tu generosidad hacia los demás prácticamente no tiene límites. Sólo asegúrate de que los demás no se aprovechen de tu bondadosa naturaleza. El aspecto en juego del día te está ayudando a encontrar el sendero más gratificante.
Virgo
Tu espíritu generoso y gran corazón están ansiosos por brindar ayuda a todos los que la necesitan. Eres alguien extremadamente cariñoso y generoso con su tiempo. El aspecto en juego hoy te está advirtiendo que no debes permitir que el servicio se convierta en sacrificio. Asegúrate de no hacer tantas cosas por los demás que dejes de hacer cosas por ti.
Libra
Quizás te estén presionando para que crezcas de algún modo, pero tú tienes dudas de hacerlo. Podría asustarte la responsabilidad que vendría cuando demuestres que eres capaz. Podrías tener miedo de encarar un proyecto más grande porque sabes que el resultado podría ser más desastroso. El aspecto en juego de hoy te invita a reflexionar sobre estos dolores crecientes. No dejes que se lleven lo mejor de ti. Es tiempo de tomar cartas en el asunto.
Escorpio
Este es un buen día para rodearte de gente joven. Dada la energía astral en juego, será especialmente divertido conectarte con niños y adolescentes. Si tienes sobrinas o sobrinos, pasa algún tiempo con ellos hoy. Podrás actuar como mentor hacia ellos. Si tienes hijos, disfrutarás al empaparte de su energía al jugar y conectarte con su inocente espíritu.
Sagitario
En este momento, tu concentración hacia tu trabajo podría no ser lo suficientemente alta. La configuración astral de hoy te alienta a salir y divertirte. Podrías disfrutar de una noche entretenida junto a amigos. O podrías programar una excitante cita con tu pareja. Últimamente has sentido mucha presión, y necesitas despejar esas tensiones de tu cuerpo. Desearás estar con gente que te ayude a relajarte.
Capricornio
Hay maravillosas oportunidades que se abren para ti en el campo de trabajo. Ahora tienes la oportunidad de expandir y desarrollar este aspecto de tu vida. Sin embargo, no olvides la alineación astral de hoy. Esta configuración planetaria está sugiriendo que quizás haya alguien en escena tratando de sabotearte esta oportunidad. Mantén los ojos abiertos a quienes parecen dispuestos a ayudar pero que en realidad persiguen sus propios intereses.
Acuario
Hay una línea muy delgada entre ser interdependiente y co-dependiente. Ten cautela cuando establezcas una relación, ya sea comercial o romántica, con alguien con quien estás compartiendo responsabilidades al mantener las líneas de comunicación bien abiertas. No continúes con la relación solamente para tener dónde apoyarte. El aspecto en juego de hoy está sugiriendo que hay un gran desequilibrio que crea malestar emocional y tensión cuando alguien hace mucho más de lo que le corresponde.

Piscis
Con gente independiente y cargada de energía a tu alrededor, la atmósfera puede tornarse bastante intimidante. Si ya hay tanta gente peleándose por entrar a la cocina a preparar la cena, te preguntas qué sentido tiene ofrecer más ayuda. La alineación astral de hoy sugiere que aun cuando tu ayuda no es necesaria, es importante que de todos modos la ofrezcas. Lo importante es compartir el tiempo con alegría y en un ambiente donde todos colaboren.

Comentarios

Entradas mas populares

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Inguz. La Semilla Plantada

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Berkana. La Madre.

SIGNIFICADO DE LAS RUNAS - INTRODUCCION

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Sigel. La paz interior