CAPRICORNIO y la salud

Es probable que usted padezca de reuma o gota. Muchos de sus problemas de salud, tienen origen en su estado de melancolía. La tensión nerviosa debe evitarse. El estómago es uno de sus puntos débiles, por lo que debe mejorar su calidad de alimentación.

Los de Capricornio son prácticos, y se caracterizan por armoniosa estructura ósea, y los ejercicios que practican ayudan a mantener controlado su peso y tener un corazón fuerte y saludable.
Suelen saltearse algunas comidas cuando tienen mucho trabajo y su salud mejora con la edad. Los de este signo, padecen problemas de articulación, artritis, neuralgia y reuma. Son propensos a desarrollar enfermedades y tener problemas con los huesos, vesícula, dientes y bazo.
Se les recomienda mantener los huesos, dientes y piel en una condición saludable, Capricornio debe tener una dieta rica en proteínas y calcio. El Fosfato de calcio es la sal más importante para los de Capricornio, ya que los ayuda en la formación de los huesos y la composición ósea. La deficiencia de este mineral produce problemas en los dientes, dolor en articulaciones, raquitismo y escoliosis.
Una buena dieta sería:
-trigo entero
-avena
-almendras
-huevos
-pescado
-ensalada cruda
-leche y derivados
-papas
-guisantes
-espinaca
Frutas:
-higos
-naranjas
-bananas
-peras
-manzanas
Los de Capricornio deben incluir en sus dietas, el jugo de fruta y de zanahoria, regularmente todos los días. No deben comer muchos chocolates y azúcar porque causan daños en la piel. La comida muy sazonada y picante debe evitarse ya que ataca severamente al intestino.
Consejo: El yoga y las caminatas son los mejores ejercicios.

Comentarios

Entradas mas populares

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Inguz. La Semilla Plantada

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Berkana. La Madre.

SIGNIFICADO DE LAS RUNAS - INTRODUCCION

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Sigel. La paz interior