¿QUE ES UNA CARTA KÁRMICA?




Una Carta Astrológica analizada bajo los preceptos de la astrología Kármica nos ayuda a entender no sólo los rasgos de la personalidad sino también quienes fuimos en vidas pasadas, los traumas las limitaciones que pudimos haber adquirido en nuestra infancia y que posiblemente aún permanecen actuando dentro de nuestro inconsciente aferrándonos a experiencias cíclicas que no podemos explicar. Pero la astrología kármica no solo se limita a mostrarnos los problemas que nos embargan sino que además nos da herramientas e información de cómo enfrentarlos y resolverlos para lograr así un sendero limpio que nos lleve a la felicidad…

Con la astrología Kármica sabremos:


< Cómo nos perciben otras personas desde afuera, cómo nos desenvolvemos ante determinadas situaciones y de qué manera podemos aprovechar dichas características para llevar adelante nuestras metas y objetivos.


< Nuestras finanzas, economía, los puntos fuertes y débiles en el área material, lo que nos llevará a tener la información necesaria para el éxito financiero.

< El entorno inmediato y cómo éste puede influir de manera positiva o negativa en nuestra vida.

< La infancia, la información que traemos almacenada de nuestros primeros años de vida y cómo ésta puede estar presente aún en las cosas que nos suceden y proyectamos.
Los noviazgos, los hijos, nuestra creatividad.

< El entorno laboral. Cómo nos ven y cómo podemos relacionarnos de manera más positiva y productiva con nuestro empleo o medio de producción.

< El matrimonio. Las características de la pareja que podemos elegir para el matrimonio.
Nuestra capacidad de regeneración, el sexo o la sexualidad, los procesos de transformación más fuertes que podemos enfrentar.

< Los estudios a nivel superior, la profesionalización, la vocación, nuestra relación con el extranjero u otras culturas.

< El éxito, la fama, nuestra relación con lo social.

< Los grupos, las amistades, nuestra capacidad de interrelación.

< Las limitaciones, las herencias, aquello que misteriosamente influye en nuestras vidas como un halo que nos empuja hacia ciertas actitudes y decisiones.

< Pero también las causas de cada una de las situaciones que se presentan en estos ítems, sus consecuencias y cómo encaminarnos a soluciones tangibles.

Comentarios

Entradas mas populares

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Inguz. La Semilla Plantada

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Berkana. La Madre.

SIGNIFICADO DE LAS RUNAS - INTRODUCCION

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Sigel. La paz interior