ARIES y la salud
Las partes de su cuerpo dominantes son los músculos, la cabeza, los ojos, la cara y la glándula pineal. El ariano es propenso a los dolores de cabeza, lesiones en la zona, desórdenes cerebrales, quemaduras, y accidentes.
Tienen una estructura facial angosta y también se caracterizan por la salud de su pelo. Definitivamente no son flojos ni débiles, los arianos son personas muy fuertes y están en constante búsqueda de nuevas oportunidades.
Un problema común de las personas de este signo, es que siempre tienen prisa y a menudo no consiguen hacerse de tiempo para comer con tranquilidad. Generalmente también padecen de dolencias en el estómago, debido a los altos niveles de tensión y los problemas de alimentación que sufren.
Los arianos deben estar atentos a su tensión arterial, problemas relacionados con el corazón, los recurrentes dolores de cabeza, congestiones, y enfermedades de mamas.
Para mantenerse físicamente y mentalmente saludable, el ariano generalmente prefiere mantener una dieta bien equilibrada. El fosfato de potasio es la sal más recomendable para este signo. La deficiencia de esta sal causa depresión y deja al ariano, mentalmente endeble. Pero al mismo tiempo, este mineral activa y mantiene las células del cerebro y también mejora el hígado.
Las comidas más recomendadas para los Arianos
Además, deben alimentarse con ensaladas, nueces, ternera y más legumbres en su dieta. La leche es fundamental para sus huesos y dientes. Tomar mucho agua, es esencial para su cuerpo.
Deben evitar ingerir más sales, porque podría ser dañino para sus huesos y dientes. El licor puede incidir negativamente en el funcionamiento de sus riñones. Las comidas procesadas con grasas y la cafeína, no es buena para la salud de las personas de Aries.
Consejo: Después de la cena, una buena caminata.
- Es ideal que practiquen deportes para liberar tensiones. Los individuales y que suponen una permanente automotivación son perfectos para las personas de Aries, como por ejemplo el atletismo.
- Tienen que suprimir o reducir de su dieta los alimentos muy cargados, las bebidas alcohólicas y las sustancias estimulantes, ya que estos productos pueden incrementar los dolores de cabeza y tensionarlos aún más.
- Una excelente alternativa son las plantas e infusiones relajantes, como pueden ser la valeriana, la melisa o la pasiflora, por ejemplo.
Comentarios
Publicar un comentario