Cómo revertir un trabajo de magia negra


Desde Mundo Esotérico y Paranormal lo primero que recomendamos es buscar respuestas lógicas a los problemas y, en caso de problemas de salud, descartar cualquier tipo de enfermedad. Pero si después de esto continúas creyendo o tienes evidencias de que puede ser víctima de la magia negra, te recomendamos encarecidamente que solicites la ayuda de un profesional. Llegados a este punto es necesario recordarte que en ningún caso debes pagar grandes cantidades de dinero por “eliminar” la magia negra.

Una vez dicho esto, tú también puedes tomar ciertas medidas contra los rituales de magia negra. Lo creas o no, las defensas naturales son un elemento indispensable en la protección de la magia negra, por lo que es muy importante mantener tus defensas físicas en buen estado. Con el fin de mantener tu escudo espiritual fuerte, es necesario que limpies tu aura y protejas tus chacras (los grandes vórtices de energía de tu cuerpo), mediante la meditación.

La sal es un mineral de la tierra que durante mucho tiempo ha sido considerado un elemento básico en la protección espiritual por sus propiedades de limpieza y purificación. Muchos expertos recomiendan hacer un círculo de sal alrededor de sí mismos para su protección. Si bien esto es ciertamente eficaz, no es muy práctico a menos que te plantees pasar el día sentado en ese círculo. Por lo que no es necesario que la sal forme un círculo para tu protección ya que puedes espolvorearla alrededor de todo el perímetro de tu casa.

No nos podemos olvidar de los amuletos de protección. Los expertos recomiendan llevar encima amuletos de protección para repeler la magia negra y a las entidades negativas. Algunos amuletos incluyen símbolos religiosos, cristales o bolsas de hierbas. Hay diferentes tipos de amuletos, pero lo importante es que creas en su poder.
Y si todo lo anteriormente falla, podemos hacer un ritual con espejos para devolver el poder negativo de la magia negra. El ritual del espejo consiste en dejar una vela negra encendida delante de un espejo durante toda la noche en tu habitación. El color negro absorbe la energía, en particular la energía negativa. El espejo volverá a dirigir la energía que te está perjudicando a donde vino. Es importante no mirar con tu propio reflejo en el espejo mientras la vela se quema, por lo que los puedes colocarla hacia una pared o esquina. Cuando se consuma la vela es necesario que entierres los restos y limpies el espejo con agua salada o incienso de salvia.
La magia negra no es un juego, y es importante tener en cuenta las consecuencias que puede tener en una persona. Es por este motivo que nunca se debe de utilizar este tipo de magias para conseguir ciertos objetivos, ya que podrías pagar un precio muy alto por ello.

Comentarios

Entradas mas populares

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Inguz. La Semilla Plantada

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Berkana. La Madre.

SIGNIFICADO DE LAS RUNAS - INTRODUCCION

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Sigel. La paz interior