SIGNIFICADO RUNAS: Runa Gebo. El regalo de los Dioses.



Cuando la Runa Gebo aparece en tu tirada, te asegura un tiempo de éxitos y logros maravillosos. Es la Runa de las almas magnánimas, de los que saben perdonar y los que se perdonan a sí mismos. Finales felices, soluciones rápidas, curaciones inexplicables y golpes de suerte que parecen milagros. Nos recomienda compartir, celebrar nuestra dicha y proclamar la alegría a los cuatro vientos sin temor a la envidia.

La Runa Gebo significa “regalo” “don”, un regalo del destino, un encuentro o un hallazgo fortuito junto a Perthro, un premio de la lotería si está junto a Fehu, una herencia inesperada si aparece junto a Othalaz o cualquier otro golpe de suerte.  Señala el momento y/o el lugar para que las cosas ocurran con fluidez, abre tus brazos para recibir los regalos de los Dioses. Es probable que se produzca algún tipo de alianza, reunión, asociación o contrato e incluso una unión amorosa importante y beneficiosa.  La Runa Gebo existe para recordarte que has venido al mundo a abrazar y besar, a estrechar manos, a dejarte seducir y amar, a sentir ternura por todo lo que existe.

Es posible que recibas algún regalo o acción generosa por parte de alguien, o veas manifestarse la abundancia del universo en tu vida. Señala el momento y el lugar para que las cosas sucedan con fluidez. La Runa Gebo alude a la disponibilidad del tiempo y la ocurrencia de las condiciones necesarias para que maduren tus proyectos. No te precipites la mejor asociación es aquella en la cual las partes se equilibran y mantienen su identidad al tiempo que construyen un proyecto común.

Runa de la Suerte. Relaciones que llevan a buen fin, como el matrimonio o la convivencia. Triunfo en los negocios y juegos de azar. Protege contra las críticas.

CONSEJO DE LA RUNA GEBO:

Es un buen momento para hacer regalos, organizar fiestas y reuniones de amistades y negocios, así como para establecer una nueva relación sentimental o consolidar una ya existente. Ábrete a recibir los regalos que te ofrece el universo y acepta el apoyo que, quienes te acompañan, desean y pueden ofrecerte. Al mismo tiempo considera otra dimensión de la unión con el otro, pues el camino de la unión puede llevarte a darte cuenta de una unión todavía mayor, la que se establece con tu yo superior, con lo divino. Recuerda que la verdadera asociación solo se logra si los seres individuales mantienen su identidad en la unión.

Conocida también como Gyfu o Giba.

Correspondencia con el Tarot: Arcano los Enamorados.

Comentarios

Entradas mas populares

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Inguz. La Semilla Plantada

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Sigel. La paz interior

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Eihwaz. El poder de desviar.

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Berkana. La Madre.