SIGNIFICADO RUNAS: Runa Wunjo. La Fiesta



Significa “unión, alegría, placer y gloria”. Representa las buenas relaciones, la armonía entre los miembros de una familia, grupo o clan, el buen trabajo en equipo, la simpatía, las relaciones y conversaciones distendidas, los banquetes, los brindis y los bailes populares. La aparición de la Runa Wunjo en tu tirada indica que el problema se va a resolver de forma amistosa, sin violencia, que los compañeros te brindarán su apoyo en el momento oportuno. Si aparece junto a Tiwaz, te dice que un juicio o problemas legales se resolverán sin necesidad de ir a los tribunales.

Si tu consulta es sobre el tema sentimental, la Runa Wunjo te dice que el camino es la amistad, sal a divertirte o haz una excursión con tu pareja para que vuelva a brotar la chispa en la relación. Puede que te indique que para conquistar a alguien, tendrás primero que dar muchas muestras de amistad, hacerle reír, salir con él a divertirte, asistir a fiestas, solo así vencerás su resistencia.

Hay en tu vida una nueva claridad y esto te induce a seguir en una nueva dirección y aceptar nuevas responsabilidades. Quizás debas renunciar a planes, ambiciones y objetivos previos en pos de un nuevo proyecto más prometedor y merecido. Ahora puedes recibir ya sea una ganancia material, satisfacción en tu vida emocional o un  momento alquímico en el cual la experiencia se transforma en conocimiento.

Un período difícil que ha pasado y has tomado conciencia de tu ser. El cambio que se necesitaba ha ocurrido, ahora tienes plena libertad para recibir bendiciones tales como llegar a la cumbre, alcanzar la meta, sentir tu plenitud, lograr recompensas, realizaciones, sueños cumplidos. La Runa Wunjo te dice que has cumplido tu tarea y ahora puedes recibir  los frutos, felicidad y gloria.  La alegría es acompañada por una nueva energía antes bloqueada. Esta nueva claridad requiere de cambios y es preciso hacer ajustes que quizás te inquieten pero es una condición necesaria y metas que ahora no te conducen en  la dirección correcta.

Runa de la felicidad. Se esperan muchos momentos felices y reconocimiento laboral, de ahí que puedan darse subidas salariales. Atrae la energía positiva del cosmos.

RUNA WUNJO AL REVÉS:

Las cosas se van a retrasar en un proceso largo y penoso, y no se puede ver con claridad. La Runa Wunjo nos trae una crisis en donde se impone un tiempo de análisis. Se trata de un proceso de nacimiento, largo y duro, donde además los miedos del niño interior emergen. Remanifiesta la tristeza, la apatía o el temor a enfrentar la rudeza cotidiana del mundo. Dificultad para vislumbrar nuevos horizontes. Desequilibrio emocional, intoxicación y hábitos no saludables. En este tránsito difícil, virtudes como la serenidad, la paciencia y la perseverancia te garantizan la base para la claridad y presencia de ánimo que necesitas. Significa soledad, aislamiento y tristeza. No es una soledad elegida, sino la de alguien que quiere integrarse en un grupo y no lo consigue. Viajes aburridos, tensión entre compañeros. Todo es una prueba, así que enfócate en el presente, se sincera hacia otros y confía en tu proceso, de ese modo reduces la posibilidad de fallar. Aconseja meditación.

CONSEJO DE LA RUNA WUNJO:

Sugiere que es el momento apropiado y oportuno para hacer aquello que has planificado pues las condiciones son positivas y beneficiosas para ti. Pero también la Runa Wunjo te dice que te rijas por intereses constructivos y desinteresados, mostrar comprensión, amor humanitario a fin de alcanzar estos logros en armonía perfecta. Favorece las cuestiones del corazón y pronostica superación de situaciones dolorosas del pasado, pero al mismo tiempo te recomienda que te rindas ante las circunstancias y te sometas a las responsabilidades derivadas de esta situación.

La Runa Wunjo es conocida también como Win, Wuna, Wynn, Vend y Vin.

Comentarios

Entradas mas populares

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Inguz. La Semilla Plantada

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Sigel. La paz interior

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Eihwaz. El poder de desviar.

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Berkana. La Madre.