SIGNIFICADO RUNAS: Runa Raido. El Viaje



La Runa Raido es una rueda. La rueda es uno de los primeros grandes inventos del hombre, lo que le permitió trasladarse y trasladar objetos pesados. Es la runa de la emigración y las mudanzas, del aprendizaje de nuevos idiomas, del contacto con otras culturas. Es conseguir libertad y la esperanza. Vigila no te esté avisando que del riesgo de estancarte, de hacerte comodona y dejar de crecer y evolucionar.

La Runa Raido está relacionada directamente con los viajes, los transportes y las comunicaciones. Puede anunciar un traslado, una llamada telefónica, una carta, una visita o una separación. La Runa Raido también significa mudanzas, vacaciones, renovación y traslados, así como evolución interior. El viaje que vas a realizar puede ser físico o espiritual. Si tu viaje es físico, puedes movilizarte por tierra, barco o avión, si el viaje que te trae la Runa Raido es metafísico, se relaciona con procesos de cambio y transformación a nivel interior.

La Runa Raido está relacionada con cambios y actividad, las búsquedas fundamentales y los procesos de transformación. Nos habla del tránsito del espíritu hacia sus respectivas metas. También significa mudanzas, vacaciones y renovación, traslados, así como evolución interior.

Runa del consejo y la esperanza. Indica buenos amigos con los que se podría hacer acuerdos comerciales. Mucha creatividad e imaginación. Aporta suerte en los viajes.

RUNA RAIDO AL REVÉS
Cuando la Runa Raido sale en tu tirada de forma invertida, te desaconseja el cambio. Que te estas dejando llevar por la falsa sensación de seguridad que, con el tiempo, podría acabar ahogándote o llevarte a rechazar magníficas oportunidades. Puede producirse rupturas y tendrás que esforzarte para mantener el buen humor. Coger un poco de distancia del problema alivia el peso del gran viaje. Indica un viaje frustrante o fallido, pero también nuevos caminos que se abrirán a ti. Aquello que parecen obstrucciones, inconvenientes, rupturas, fracasos o finales, no son sino oportunidades de cambiar de ruta, que te obligan a dar giros hacia tu verdadero destino. La Runa Raido te asegura el triunfo a pesar de los reveses del camino, solo si mantienes la conciencia adecuada y te responsabilizas por tu propio crecimiento.

CONSEJO DE LA RUNA RAIDO
El ser desea viajar para expandir su visión del mundo, pero el gran viaje es aquel que se emprende hacia el descubrimiento de nosotros mismos, la travesía del ser hacia el saber ser. La Runa Raido augura unión, matrimonio, sociedad, los más grandes cambios a consumarse.

La Runa Raido es conocida también como Reid, Rad o Raidho.

Correspondencia con el Tarot: Arcano la Rueda de la Fortuna

Comentarios

Entradas mas populares

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Inguz. La Semilla Plantada

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Sigel. La paz interior

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Eihwaz. El poder de desviar.

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Berkana. La Madre.