SIGNIFICADO RUNAS: Runa Jera. Fuerzas De Gestación



La Runa Jera significa “cosecha” y también “año solar”. Recuerda que tanto la recolección como la pesca y la caza están regidas por ciclos naturales y tratándose de agricultura y ganadería, cada alimento tiene su temporada.

Se considera a Jera como una runa moral, ya que anuncia que las acciones y los esfuerzos darán frutos en un plazo razonable, pero cuidado, esta cosecha está sometida a las leyes de causa y efecto, por lo tanto no puede cosecharse nada distinto de lo que se ha sembrado.

Nuestro esfuerzo por fin dará frutos, pero si algún acto innoble remuerde tu conciencia, indica que el cosmos te pasará factura y pagarás las consecuencias de ese error.

En general, en una tirada, la aparición de la runa Jera es una buena noticia, y por eso cuenta como respuesta afirmativa en todas las tiradas. Si te aparece en posición de resultado, te recuerda que mereces este éxito, y que según las leyes del cosmos lo obtendrás.

Runa de los frutos. Es el momento de coger los frutos de tu esfuerzo. Surgirá una nueva relación amorosa. Atrae el dinero y la prosperidad.

Conocida también como Ger, Ar, Gera.

Correspondencia con el Tarot: Arcano la Justicia.

Comentarios

Entradas mas populares

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Inguz. La Semilla Plantada

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Sigel. La paz interior

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Eihwaz. El poder de desviar.

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Berkana. La Madre.