SIGNIFICADO RUNAS: Runa Fehu. Lo Ganado



El primer significado de la Runa Fehu, es ganado, es decir, cabeza de ganado, reses. Ten en cuenta que en los tiempos que se utilizaban las runas, la economía era principalmente agrícola y ganadera, y las cabezas de ganado eran el índice de riqueza.

La runa Fehu representa la riqueza obtenida mediante el esfuerzo, el fruto del trabajo, en especial, las ganancias.

No todo lo referente a la riqueza está englobado en esta runa. La Runa Fehu representa la riqueza, pero solo la obtenida mediante esfuerzo personal, los demás tipos de riqueza están representados por diferentes runas, puedes ver las runas del dinero.

La Runa Fehu, representa el éxito y las ganancias, pero estas ganancias no tienen necesariamente que consistir en algo material. La Runa Fehu te trae buenas calificaciones, si eres estudiante, o el amor de una persona con la que sueñas, incluso puede representar la popularidad, cuando uno se ha esforzado en ser un buen vecino con el fin de ser aceptado en un nuevo entorno.

La Runa Fehu, es la ganancia, lo que uno ha ganado y representa cualquier tipo de riqueza por la que luchas de manera constante.

Es la Runa del Fuego que representa la prosperidad y el final de las pruebas. Buen momento para invertir bienes y para realizar un viaje. Es una poderosa arma contra el dolor de cabeza, problemas de la piel y huesos.

Si sale invertida, significa lo contrario de la ganancia, es decir, la pérdida. Puede representar una pérdida de bienes materiales o cualquier otro tipo de fracaso. Puede ser el amor de un ser amado, descender de la escala social o jerarquía profesional, perder popularidad o suspender exámenes. Recuerda que las runas son benéficas y actúan más como oráculo, como un consejero, por lo que no tiene que darse la perdida inevitablemente, sino que tal vez te está avisando de que puedes sufrir esa pérdida de dinero o cualquier otro bien material si mantienes la misma actitud.

Runa conocida también por Faihu, Foeh, Fe.

Correspondencia con el Tarot: Arcano la Papisa.

Comentarios

Entradas mas populares

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Inguz. La Semilla Plantada

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Sigel. La paz interior

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Berkana. La Madre.

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Eihwaz. El poder de desviar.